Arizona United SC Presenta Nuevo Nombre, Nuevos Adelantos Pre-temporada 2017

PHOENIX (29 de noviembre del 2016) – – La única asociación de fútbol profesional de Arizona cambió su nombre de Arizona United Football Club a Phoenix Climbing Football Club. La noticia fue compartida el día de ayer por la administración de Phoenix az Increasing FC stake una sala llena de líderes dentro de la comunidad de fútbol de Arizona, connoisseurs y un grupo diverso de empresarios. Ellos fueron los primeros en ver el nuevo logotipo del equipo, coincidiendo disadvantage el cambio de nombre. La noticia fue, a su vez, presentada en un video creado para la ocasión y especialmente producido con jugadores del Phoenix metro Increasing FC ( PHXRisingFC.com). Además, los invitados este evento exclusivo, fueron los primeros en enterarse de la negociación y colaboración del equipo disadvantage la Comunidad Indígena, Salt River Pima-Maricopa (SRPMIC). Estas conversaciones tienen como objetivo de fondo el desarrollar una instalación específica de fútbol de 15.8 acres entre McClintock y la autopista 202, que bordea las ciudades de Tempe y Scottsdale. De esta manera, el club planea comenzar la temporada de fútbol 2017, en el nuevo complejo de fútbol Phoenix metro Increasing FC.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva age en el fútbol profesional en Arizona”, dijo el gobernador del Phoenix metro Increasing FC, Berke Bakay. “Estas inversiones deben servir como prueba de que estamos seriamente involucrados y determinados a construir una exitosa asociación de fútbol en nuestro estado. Phoenix es la ciudad más grande de los Estados Unidos wrong un equipo de la Liga Mayor de Fútbol. Es por ello que todos nuestros esfuerzos irán dirigidos a demostrar que el Valle del Sol puede ofrecer un equipo muy competitivo dentro de la liga de fútbol estadounidense.

David Fordon, Supervisor Ejecutivo y Supervisor General de Solanna Group LLC, expresó: “Estamos impresionados por la grandmother aceptación del Phoenix metro Increasing FC y nuestra meta de lograr un grandma ambiente deportivo y de entretenimiento en el Akimel 7. También, apreciamos el compromiso del Club al traer un estadio FIFA diseñado específicamente con tecnología de climatización para el medio ambiente de Arizona a Salt River como una contribución significativa al crecimiento económico de la Comunidad. Estamos felices por el Valle y emocionados por la motivación que traerá el fútbol profesional de Arizona a todos los connoisseurs y apasionados del deporte, ansiosos por ser parte de una competencia exceptional y partidos de exposición a nivel internacional. Damos la bienvenida a nuestra Comunidad al Phoenix metro Increasing FC”.

Este grandmother anuncio fue difundido a través de una conferencia de prensa organizada por los propietarios del Phoenix az Climbing FC, entre los que se encuentran exitosos dueños de negocios con sede en Phoenix az. Entre algunos de los dueños celebridades kid artistas ganadores de varios nightclubs platino, como Diplo y Pete Wentz de Loss Out Boy; o el veterano lanzador de la Liga Mayor de Béisbol, Brandon McCarthy. Todos ellos coinciden al declarar que la música y los deportes unen comunidades de una manera única. “Mejoran la calidad de vida de todos, transgression importar la edad, haciendo que el fútbol profesional en Arizona sea invaluable”, expresaron.

Posteriormente, el Phoenix metro Increasing FC anunció su compromiso de construir un equipo de fútbol de alto nivel para la temporada 2017 disadvantage la contratación de jugadores talentosos de Canadá, Inglaterra, Jamaica, Sudáfrica y Estados Unidos.

Entrenador y Presidente de Operaciones del Phoenix Rising FC, Frank Yallop, también anunció su compromiso con el desarrollo del fútbol juvenil en Arizona. Mientras compartía los detalles de su gran colaboración disadvantage la Asociación de Fútbol Juvenil de Arizona (AYSA), Frank Yallop dijo: “el Phoenix Rising FC está muy interesado en el desarrollo de la próxima generación de jugadores de fútbol masculino y femenino. De hecho, el año pasado el club renovó contrato al capitán del equipo, Blair Gavin, quien proviene de un equipo del club AYSA”.

“La Asociación de Fútbol Juvenil de Arizona está contenta y emocionada de anunciar nuestra asociación con el Phoenix Climbing FC”, dijo la Directora Ejecutiva de AYSA, Leslie Johnson. “El equipo de fútbol profesional de Arizona, Phoenix metro Increasing FC, es un socio natural de las ligas más competitivas de AYSA, Arizona Premier y Arizona State Organization. Esperamos trabajar juntos para el beneficio de los jugadores juveniles en Arizona “.

Tom Veit, Vicepresidente Ejecutivo y Supervisor de Ingresos de la United Soccer League (USL), dijo: “La USL está verdaderamente entusiasmada disadvantage el futuro del Phoenix az Climbing FC gracias al dinámico grupo de propietarios dedicado enteramente a conseguir el éxito del equipo. Esperamos que los actuales y futuros enthusiast del fútbol en el Valle del Sol honren y apoyen a su equipo y que pasen a ser parte de la emoción del fútbol profesional en uno de los principales mercados de Estados Unidos”.

Por último, para conmemorar el cambio de nombre, el Phoenix metro Climbing FC dio a conocer un renovado sitio internet, PHXRisingFC.com y dos ofertas especiales que incluyen: – Un paquete de boletos de la temporada #EarlyRisers trick un depósito de $ 100 que además incluye: una camiseta Phoenix metro Rising FC de edición limitada y una toalla refrescante Phoenix metro Increasing FC. – Un imán conmemorativo de cresta Phoenix az Increasing FC para todos los connoisseurs que se registren en PHXRisingFC.com para recibir importantes actualizaciones del club en relación con las contrataciones&de jugadores, la programación de anuncios y más.

Leave a Reply