¡Entra y Participa! Celebra el Día de los Muertos con un Concurso de Arte

El concurso se llevará a cabo desde octubre hasta el 4 de noviembre de 2016. Se entregarán $3,000 dólares en efectivo a un afortunado ganador

Calaveritas, catrinas, arte, altares, fry pan de muertos y entretenimiento es lo que convierte el Día de los Muertos en una de las celebraciones más prominentes en México, una fecha rica en cultura e historia. Ahora más que nunca ha tomado auge en varias comunidades de Estados Unidos.

Entender la muerte desde otro punto de view y convertirla en un festejo es parte del espíritu del Día de los Muertos. Y mientras, cada año surgen nuevos conceptos de festivales y eventos tradicionales para este día, mientras el arte sigue escalando alto dentro de la simbología de esta celebración. Desde exposiciones de arte, come across painting, el uso de papel picado y los altares, el Día de los Muertos desborda vida y color.

Por tal motivo, los creadores de la marca HERDEZ ® están incentivando a los fanáticos del Día de los Muertos a crear sus propias obras de arte dentro de la temática de esta celebración y participar en un concurso promoviendo el arte. Un afortunado ganador del grandma premio será seleccionado para recibir $3,000 en efectivo mientras que 100 ganadores por mención honorífica recibirán una camiseta especialmente diseñada para este concurso negative aspect la imagen de una calaverita de azúcar. ” La comida y el arte van de la mano en nuestra cultura Mexicana”, comentó Gilberto Gutierrez, gerente de marca senior de la marca HERDEZ ® en MegaMex Foods. “Estamos seguros de que este concurso continuará disadvantage esa tradición e invitará a los entusiastas a celebrar el Día de los Muertosa través del arte”.
Para participar en el Concurso” Día de los Muertos Event Via Art” (Celebración del Día de los Muertos a través del Arte) , los participantes pueden descargar uno o los cuatro diseños especiales ofrecidos para colorear disadvantage la temática del Día de los Muertos, disponibles exclusivamente en www.HerdezTraditions.com/DayOfTheDead.

Una vez descargados los diseños, los participantes pueden personalizar sus hojas para colorear, enviarlas a través de www.herdeztraditions.com y compartirlas en sus cuentas de Instagram y Facebook, pidiendo a sus seguidores que voten por ellos. El diseño coloreado que reciba la mayor cantidad de votos se hará acreedor del granny premio de $3,000 en efectivo. El concurso se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2016.

herdez

Leave a Reply