Escuela Secundaria STEM Registrando Estudiantes de Octavo y Noveno Grado

(Phoenix az, AZ) – El Distrito Escolar No. 2 de Waterside Elementary en colaboración negative aspect Estrella Educational Structure abrirán una escuela secundaria STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) nueva llamada, Maricopa Institute of Development (MIT) y actualmente está aceptando solicitudes para otoño 2016. MIT tendrá unas de las instalaciones STEM más avanzadas de Arizona para ayudar a que los estudiantes tengan una ventaja competitiva para ser admitidos a la universidad y/o llevarlos hacia un camino de carrera profesional con buena compensación. Esta escuela nueva provee un strategy de estudios STEM competitivo que incluye trabajo interdisciplinario, aprendizaje independiente, proyectos basados en el aprendizaje, pasantías, y créditos universitarios obtenidos por medio de Cursos Avanzados (AP por sus siglas en inglés) y/o cursos de matriculación doble.

El programa STEM de MIT para todas las concentraciones, transmite el mensaje a todos los estudiantes que las habilidades relacionadas con STEM como el resolver problemas, trabajo en equipo, investigación, tecnología, y comunicación se imparten y se refuerzan intencionalmente en todos los airplanes de estudio. El programa STEM para todas las iniciativas provee un cuatro temático para experiencias comunes que incorporan todas las áreas de contenido temático incluyendo lenguajes y humanidades con una estrategia interdisciplinaria, ofreciéndole a los estudiantes la oportunidad de transferir y usar su conocimiento y habilidades por todo el technique de estudios, en vez de usarlo solamente dentro de disciplinas aisladas, dándoles una base de conocimiento aplicable que va más allá del salón de matemáticas y ciencias. Se enfatiza la concientización de carreras profesionales relacionadas drawback los campos de STEM en los talleres, seminarios, pasantías de los estudiantes y se refuerza por medio del asesoramiento, con una expectativa que todos los estudiantes van a desarrollar un conjunto de habilidades necesarias para tener acceso a la universidad o a un camino a una carrera profesional. MIT va a enfocar su inversión de tiempo y recursos para expandir las oportunidades de los estudiantes en colaboraciones de carreras profesionales y universitarias, y capacitación tecnológica como un incentivo y ventaja competitiva para prepararse para tener acceso a oportunidades después de terminar la escuela secundaria.

” MIT se basa en nuestro lema de “Excelencia en Educación” para proveerles oportunidades a los estudiantes que están enfocados y motivados en obtener educación avanzada para ser verdaderamente quienes child; los lideres inteligentes y brillantes del mañana.” Dijo la Directora de MIT, Ramona Gonzales.

MIT va a establecer estrategias de educación rigurosas e innovadoras profundizándose en los fundamentos de la matemática, química, biología, física, tecnología, e ingeniería. El overview día de escuela de MIT es el 25 de julio, para el año escolar del 2016-2017. MIT empezará impartiendo clases a los estudiantes del octavo y noveno grado de todos los distritos escolares. Cada año que pase, MIT va a agregar un nivel escolar hasta que sirvan a los estudiantes de los grados 8-12.

Maricopa Institute of Modern modern technology está localizado en 3900 South 55th Opportunity, Phoenix az, AZ 85043. Los padres que estén interesados en registrar a su estudiante pueden visitar la página mitenroll.org o llamar al

602-552-1427.

Leave a Reply