Paul Penzone Lanza Oficialmente su Campaña con la Comunidad Latina

(Phoenix az, AZ) — — Después de darle la pelea más difícil de su vida Joe Arpaio, alguacil del condado Maricopa en el 2012, Paul Penzone regresa para terminar lo que empezó. El candidato a la oficina del alguacil del Condado Maricopa lanzará de manera oficial su campaña negative aspect la comunidad latina en Phoenix az city el sábado 27 de agosto, para demostrar que ya es tiempo de elegir a un hombre que ofrece el liderazgo y experiencia necesaria para renovar y restaurar la oficina del alguacil del Condado Maricopa.

“Estoy muy emocionado de que la comunidad latina me abra las puertas para darme a conocer más y tener una conversación honesta sobre sus preocupaciones y para que aprendan más sobre mi y se den cuenta de que realmente quiero trabajar y proteger a la comunidad,” dijo Paul Penzone.

“Sabemos que esta comunidad representa el 40 por ciento de la población en el condado Maricopa y es importante para mí ganarme su confianza drawback hechos y explicarles porque deben votar por mí el 8 de noviembre.”

El evento se llevará a cabo de 2 p.m. a 4 p.m. en el restaurante “Señor Sushi” ubicado en 4324 W. Indian Establishment Rd., Phoenix az 85031 y está abierto al público.

Las characters que no puedan asistir al evento pueden apoyar a Paul Penzone y participar de diferentes maneras, stories como:

  • Ciudadanos estadounidenses y residentes permanente legales pueden realizar una donación de $5 o más
  • Ser voluntario de la campaña
  • Donar comida y/o agua para eventos de la campaña
  • Ser anfitrión de eventos o reuniones comunitarias
  • Exhibir letreros de Paul Penzone en sus casas y/o automóviles.

Para solicitar más información, los interesados pueden enviar un correo a info@penzone2016.com o llamar al 480 754 9747

Leave a Reply