SRP Ofrece Taller de Seguridad Eléctrica Gratis

La compañía de electricidad SRP, invita a podadores de árboles, jardineros, excavadores y cualquier personality que trabaje cerca de los wires eléctricos a acudir a un taller de seguridad eléctrica que ofrecerá incorrect costo para ayudar a prevenir accidentes al trabajar cerca del tendido eléctrico, los cable television service de luz bajo tierra y otro tipo de servicios públicos.

El taller se llevará a cabo en inglés y español.

Además de recomendaciones de seguridad disadvantage los cords de luz, las líneas de gas y otros servicios públicos, el evento ofrecerá información sobre regulaciones de OSHA, precauciones al excavar, procedimientos de Blue Threat y demostraciones en vivo de lo que puede pasar al tocar un wire eléctrico. También habrá presentaciones de la División de Salud y Seguridad Ocupacional de Arizona, AZ 811, AZUCA, y de Asplundh Tree Specialist Firm. Así mismo, se ofrecerán presentaciones de cómo rescatar de manera segura a trabajadores atorados en un árbol, seguridad negative aspect las grúas y al trabajar en los andamios.

Los participantes deben ser mayores de 18 años. El taller incluye almuerzo y la oportunidad de ganar premios en rifas. Los podadores de árboles pueden recibir créditos CEU (A/U/T/ M) de la Sociedad Internacional de Arboricultura por participar en el taller.

Sábado 25 de Febrero de 6:30 AM – – 1 PM

SRP’s PERA Club, 1 East Continental Drive en Tempe.

Cada año, podadores de árboles profesionales, jardineros, techeros, pintores y excavadores mueren o sufren heridas burial places en accidentes al podar árboles cerca del tendido eléctrico o al realizar alguna excavación. Estos trabajadores utilizan equipo peligroso por lo que kid más vulnerables a sufrir heridas graves al trabajar cerca del tendido eléctrico, los cable televisions de luz bajo tierra y otros servicios públicos.

Para más información o para inscribirte, llama al (602-RRB- 236-2995 o visita www.misrp.com/tallerdeseguridad.

Leave a Reply